Campaña Solidaria "Yo Ayudo a mi Colegio"

Arranca nueva versión de campaña solidaria
 
El equipo de convivencia escolar ha organizado este año una nueva versión de su campaña solidaria, esperando reunir recursos suficientes para apoyar a las familias que requieran de mayor respaldo en medio de la crisis social y económica que afecta a un número importante de familias en Valparaíso.
 
Por lo anterior, como colegio hacemos un llamado a la solidaridad, donar desde lo que pueda, pero por sobre todo, solicitar su cooperación en la difusión de esta campaña. En tiempos duros la unidad es la que nos permite avanzar hacia un mejor mañana. No aspiramos a cambiar la situación de las familias, pero sí a aliviar la carga que cada una de ellas sostiene día a día. 
 
Sin más que agregar, reiteramos nuestro llamado a la acción por parte de la comunidad escolar, esperando pronto romper nuestras expectativas de apoyo a quienes más lo necesiten.
 
Encargado de convivencia escolar

ver video