Uniforme Escolar 2024

INFORMACIÓN SOBRE UNIFORME ESCOLAR 2024,    Valparaíso, Agosto de 2023

Estimados Padres y Apoderados: Junto con saludarlos, informamos que para el año 2024 el Uniforme Oficial del Colegio consistirá en buzo deportivo para todas las actividades del establecimiento.

Uniforme Oficial del Colegio “Arturo Edwards”:

Buzo Deportivo del Colegio.

Polera gris con ribetes rojos oficial del colegio.

Zapatillas negras.

El pantalón de buzo del colegio debe tener corte recto, no ajustado ni a la cadera.

Uniforme para clases de Educación física y talleres deportivos:

Buzo deportivo Oficial del Colegio con los pantalones de corte recto.

Polera blanca con cuello (oficial del colegio con insignia) y otra de recambio

Zapatillas negras o blancas.

Short azul marino (varones), cuyo largo sea sobre la rodilla.

Calzas azul marino. (damas)

Útiles de aseo.

Se les recomienda a los apoderados, durante el año escolar, la compra de dos buzos para cada estudiante a fin de mantener la correcta presentación de los alumnos.

Esta medida se basa en que en estos últimos años los Talleres y otras actividades educativas requieren que los estudiantes asistan mayoritariamente con el buzo del colegio, constituyéndose en el uniforme habitual que lucen nuestros estudiantes.

El colegio no exige una marca de uniforme, por lo tanto, nuestra institución no solicita que el uniforme sea adquirido en una tienda o proveedor específico y la compra de éste puede realizarse en el lugar que mejor se ajuste al presupuesto familiar.

El uso del uniforme se hará exigible a partir del lunes 1 de abril 2024

Esta información estará también disponible en Menú Documentos de nuestra página web www.colegioarturoedwards.cl

Atte. La Dirección