Colegio Arturo Edwards celebra un año más de su actividad "Padrinos de Navidad"

El equipo de convivencia escolar de nuestro colegio se llena de orgullo una vez más al finalizar la ejecución de una nueva versión de su campaña de navidad, dirigida a fortalecer los vínculos entre miembros de la comunidad educativa a través de un trabajo colaborativo de apadrinamiento, cuya gestión permite entregar alegría a los estudiantes en los días previos a las fiestas de navidad.
Esta actividad se viene organizando cada año desde el 2019 y se encuentra a cargo del equipo de convivencia escolar, contando la cooperación activa de profesores, centro general de padres y equipo directivo, quienes por medio de un desayuno, obsequios y la locución de representantes de Santa Claus, brindan un espacio de esparcimiento en momentos de finalización del año escolar.
El colegio entrega un sincero agradecimiento a los estudiantes que participaron, apoderados, centro general de padres y docentes que permitieron que esta actividad se siga llevando a cabo.
Les deseamos a nuestra comunidad unas felices fiestas junto a sus familias y seres queridos.
Equipo de convivencia escolar.

https://youtu.be/AASDrhFD4Qw (Ver Video)