• VISIÓN DEL COLEGIO:

        El Colegio aspira a una consolidación institucional, creando una estructura de recursos materiales, humanos y sistemas metodológicos, con capacidad para entregar una educación de calidad, actualizada y eficaz, cumpliendo un rol activo en el desarrollo humano y de nuestra sociedad.

        Anhela entregar una sólida formación integral focalizada y orientada a la Educación Media, al mejoramiento del rendimiento académico y al logro de la excelencia académica.

        Nuestro colegio pretende un afianzamiento en la articulación de los niveles de Prebásica, Educación General Básica, proyectada hacia los ámbitos intelectual, físico, emocional, espiritual, social y artístico cultural.

        El establecimiento pretende un fortalecimiento en las buenas relaciones laborales y la optimización de las relaciones humanas entre los miembros de la Comunidad Educativa.

  • MISIÓN :

        Optimizar los recursos materiales, humanos y el uso de metodologías modernas y eficaces para entregar una educación actualizada y propicia para el desarrollo humano integral de nuestros alumnos y de nuestro entorno social, disponiendo de una infraestructura física, cómoda y funcional que facilite una metodología activa, participativa.